Consecomercio: pide activación del sector con flexibilización de la cuarentena

Foto: Cortesía

Hacen un llamado a flexibilizar la cuarentena, y permite la activación del comercio, alegan que ante la crítica solución solo queda trabajar.

Así lo señaló el presidente del Consejo Nacional de Comercio y los Servicios, Consecormercio, Felipe Capozzolo en la cuenta en twitter del organismo empresarial.

Lea también: Empresarios marabinos piden flexibilización continua y reducción de impuestos

“Damos un mensaje claro en pro de flexibilizar la cuarentena. No hay soporte estadístico para continuar con el esquema restrictivo de cuarentena ni la intermitencia operativa del 7+7. Debemos como sociedad desplegar la única opción que nos queda, ¡trabajar!”, escribió  Felipe Capozolo.

Por su parte la primera vicepresidenta de  Consecomercio, Tiziana Polesel, explicó que “el método del 7más7 ha provocado “un daño gigantesco al sector comercio, porque no es eficiente ni da resultados a los negocios”.

“Nosotros estamos insistiendo en que es el consumidor el que necesita que lo atendamos de manera continua; quienes están realmente imposibilitados de poder trabajar, de poder funcionar y hacer lo que realmente tienen que hacer, son los consumidores que nos están necesitando, las necesidades no esperan siete días”, dijo

Resaltó que hay establecimientos que “no llegan ni al 20% de la facturación que tenían en condiciones normales”, y que sin embargo, han tenido que hacer frente a las inversiones en materia de protección sanitaria por la pandemia.

 

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí