Confirman un segundo fallecido por COVID-19 en Venezuela: Contagios se elevan a 113

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que una venezolana falleció víctima del coronavirus y que se registraron seis nuevos casos. En estos momentos se registran 113 personas infectadas.

“Con mucha responsabilidad informamos que hasta la fecha contamos con dos personas que fallecieron en el marco del control de esta pandemia”, señaló Rodríguez. Con este nuevo deceso, Venezuela reporta dos víctimas fatales.

La segunda muerte corresponde a una ciudadana de 78 años con antecedentes de diabetes y problemas del corazón. En este caso el diagnóstico fue post morten.

De los casos diagnosticados este viernes, 3 corresponden al Distrito Capital, 2 al estado Miranda, 1 al estado La Guaira. Son 3 hombres y 3 mujeres las personas contagiadas.

El rango de edad entre los pacientes es entre 20 y 55 años. “El rumor de que los jóvenes son inmunes al virus es completamente falso”, puntualizó Jorge Rodríguez.

De losa 113 casos de coronavirus en Venezuela, “90 de los 113 casos provienen de Distrito Capital y los estados Miranda, Aragua y La Guaira”.

Así mismo, Jorge Rodríguez destacó que “tenemos un total de 39 casos recuperados, porque la gran mayoría de los casos se han presentado en Venezuela con síntomas leves o moderados».

SDW/NAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí