Janick Maceta, Miss Perú

Luego de su destacada participación en el Miss Universo 2020, la representante de Perú, Janick Maceta del Castillo ha sido señala en las redes sociales por haber mentido sobre su verdadero país de origen.

Así fue como muchos internautas, entre ellos el periodista venezolano, Napoleón Bravo aseguraron que Maceta habría nacido en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo comentó: «Bombazo en el Miss Universo: Representante de Perú es en realidad venezolana! Una revelación conmociona a los xenofobos de Peru al descubrirse que la candidata «peruana» finalista en el certamen de belleza es de Carupano y recién llegada a ese país«.

Lea tambiénLuis Quintero, talentoso maquillador venezolano, que trabaja en el Miss Universo

Al poco tiempo y ante algunas reacciones de los internautas de la plataforma 2.0, Bravo rectificó y corrigió su error, destacando ahora sí que la Segunda Finalista de Miss Universo 2020 nació en la ciudad de Lima.

Vale la pena destacar y mencionar que la única conexión que podría llegar a tener la peruana con nuestro país es que uno de sus preparadores era venezolano.

Bravo rectificó y corrigió su error

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí