Segunda temporada de «Pasión de Gavilanes»

Juan Alfonso Baptista «El gato» participará en la segunda parte de la telenovela «Pasión de Gavilanes».

El pasado lunes 18 de octubre, el canal Telemundo confirmó al elenco que estará formando parte de los nueva temporada de «Pasión de Gavilanes» y, para alegría de muchos, 5 de sus 6 protagonistas originales fueron confirmados.

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista mejor conocido como «El Gato», está confirmado para participar en el exitoso dramático y junto a él estarán Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), y Natasha Klauss (Sarita).

Telemundo publicó un vídeo donde muestra el reencuentro entre los actores principales de la telenovela. Así es, como primero vemos a Mario Cimarro entrando en una casa donde hay una mesa grande y encima el guion del primer capítulo de la segunda temporada.

Lea también: Hijo de narco colombiano demandará a Netflix por plagio de lo que él cuenta en sus libros

Cabe destacar que, a la nueva temporada de Pasión de gavilanes se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

GossipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí