Memes del Concierto de Guaco

Duras críticas recibió la Super Banda de Venezuela Guaco luego de presentar con concierto vía streaming con muchos errores.

Una presentación en internet de Guaco, el reconocido grupo musical venezolano denominado como «La Súper Banda de Venezuela», causo controversia la noche de este sábado 8 de mayo entre sus seguidores quienes pagaron hasta 17 dólares para ver el concierto «privado», pero la gran cantidad de fallas y una malísima producción del show hicieron que fanáticos se quejaran, sacaran burlas y memes a través de las redes sociales.

Según La Patilla, las personas que veían el streaming denunciaron que una pantalla negra que no los permitía disfrutar de dicha presentación y otros quienes aseguraban no tener aún el código de acceso.

Lea también: Ronald Borjas graba y publica proceso de su microtransplante capilar: puedes verlo aquí (+Video)

Para agregar más a la polémica, una persona difundió un enlace que daba acceso gratuito al concierto virtual a costa de los que cancelaron por verlo. Y una vez iniciado el evento, empezaron a publicar memes que hacían referencia a la calidad de dicho presentación, que tenían que ver sobre todo con los efectos especiales de baja calidad.

La frase que más se vio en las redes sociales fue «Guaco superó todos los niveles de estafa» .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí