Águilas del Zulia informó a su afición que es de carácter obligatorio ir al estadio con el tapabocas como el carnet de vacunación,

Los fanáticos zulianos que deseen visitar el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo durante la temporada 2021-22 de la LVBP deberán cumplir con las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

La gerencia de Águilas del Zulia informó a su afición que es de carácter obligatorio ir al estadio con el tapabocas como el carnet de vacunación, para respectar las reglas impuestas por la liga.

Arturo Medina, médico y traumatólogo de los rapaces, dio a conocer los protocolos anticovid que se implementarán en el nido aguilucho durante esta campaña.

“La liga está exigiendo a todos los fanáticos que asistan al Luis Aparicio el uso del tapabocas, el distanciamiento social y presentar el carnet de vacunación”, explicó Moreno sobre la presencia de espectadores en las gradas del recinto deportivo.

“La distribución de las gradas se van alternar puestos, y otros se van a eliminar con su respectiva señalización”, destacó Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas del Zulia. “Regresamos al estadio Luis Aparicio que nos hizo tan falta el año pasado”, señaló.

“Si viene una familia, sus miembros se van a colocar lo más cerca posible, pero siempre respectado el distanciamiento social”, aclaró Arturo Moreno.

El médico del equipo rapaz recordó que la medida primordial de esta enfermedad es el lavado de manos por tanto “Se va a mantener el alcohol y gel en diferentes zonas del estadio, así como medir la temperatura de los aficionados que ingresen al Luis Aparicio”, informó.

Lea también:Águilas de Zulia publica su roster para pretemporada de la LVBP

Moreno le envió un mensaje de reflexión a toda esa fanaticada que visitará el estadio para apoyar a las Águilas del Zulia durante esta temporada. “Debemos tomar conciencia y las medidas necesarias para la protección de todos”.

El primer juego de local de los rapaces se celebrará el martes 26 de octubre contra Tigres de Aragua. Su último desafío en su nido se vivirá el 19 de diciembre ante Leones del Caracas.

 

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí