Concierto online Voz Veis

La noche de este domingo 25 de abril de 2021 la agrupación venezolana, Voz Veis presentó su show de manera virtual «Solo por esta vez» en donde revolucionaron las redes al interpretar el tema ‘’Bohemian Rhapsody’’.

Así fue como luego de un largo tiempo alejados de los escenarios y las presentaciones, la agrupación criolla se unió en un show increíble en medio de la pandemia del Covid-19 y la crisis que atraviesa Venezuela.

Tanto fue el impacto que generaron que lograron ser tendencia en la red social de Twitter por su concierto vía streaming realizado desde la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, donde interpretan el tema ‘’Bohemian Rhapsody’’.

Lea también: Voz Veis vuelve a deleitar a todos con sus éxitos esta vez en las plataformas digitales

Varios internautas de la plataforma 2.0 publicaron varios materiales audiovisuales sobre este show que fue todo un éxito, en donde veíamos a estos talentosos criollos demostrando su talento.

Vale la pena destacar que este concierto virtual fue muy esperado y comentado por días, pues se volvían a presentar una de las agrupaciones más queridas en Venezuela.

GosSip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí