Saltar al contenido
SeDiceEnLaWeb

Cómo tener el mejor sexo de tu vida

noviembre 5, 2019

Tener el mejor sexo de tu vida no es algo que lograrás sola. Sí, tú misma puedes darte placer, pero cuando hablamos de una conexión emocional, de combinarla con el placer físico y hacerlo inolvidable, la pareja juega un papel fundamental.

El mejor sexo de tu vida será un acuerdo de dos, por lo que no deben escatimar en la planeación. No me refiero a que lo pongas en el calendario y en usar un cronómetro, sino que ambos den lo mejor de sí.

Por ello te compartimos sugerencias que van más allá de la recámara, pues los mejores orgasmos no se dan entre las piernas, sino en nuestra imaginación.

LOS PUNTOS QUE NO DEBEN OLVIDAR

Ahora, hablar de sexo no tiene por qué ser un tabú entre ustedes, pues entre más confianza demuestren en ello, más fuerte será su relación de pareja en todos los aspectos.

Estos son los puntos a seguir para tener el mejor sexo de tu vida:

1.- COMUNÍQUENSE Y ESCÚCHENSE

Es muy importante que ambos expresen lo que desean, sus fantasías, lo que les gusta y lo que les incomoda para que puedan tomarlo en cuenta a la hora de satisfacerse. Recuerden que nadie es un objeto para el otro, son una pareja, un equipo y cuando ambos ganan es cuando logran avanzar.

2.- LA RUTINA DEL DESPUÉS

El sexo no termina con el orgasmo, continúa con esos momentos después del clímax donde se acarician, platican, duermen juntos, se abrazan y más. Es aquí donde fortalecerán el vínculo emocional, por lo que se sentirán más cerca que nunca.

3.- RESPETEN EL TIEMPO

Sabemos que hay muchas cosas por hacer en el día, que corremos de un lado a otro, pero siempre pueden dedicar tiempo a ustedes como pareja. No siempre podrán tener un encuentro largo y tendido, pero desde algo rápido hasta otras cosas como el sexo oral serán una gran herramienta.

Aquí es importante que también valoren lo que el otro siente, habrá momentos donde van a querer estar juntos, pero el sueño les ganará y es normal, solo no hagan que sea costumbre.

4.- ACUERDEN EL ASPECTO DE LA PROTECCIÓN

Si hay algo que les permitirá disfrutar sin preocuparse es estar de acuerdo en la forma que usarán para protegerse, hablar del mejor método para ustedes y su continuidad. El amor es cosas de dos, el sexo también y esto incluye la protección, como pareja es una responsabilidad mutua.

5.- JUEGO PREVIO SIEMPRE

Como pareja es importante conocer el cuerpo del otro y de ninguna manera podrá haber orgasmos si ambos no procuran que el otro se excite hasta el límite, por lo que el juego previo será imprescindible. Esto incluye la estimulación del clítoris en las chicas y del perineo en los chicos, además de explorar sus zonas erógenas.

6.- ADIÓS A LA RUTINA

Con el paso del tiempo pueden caer en lo predecible, pero desde probar nuevas posiciones sexuales, usar algo de lencería, aceites esenciales, una escapada romántica, siempre habrá nuevas ideas para renovar su intimidad, disfrútense.

7.- HÁBITOS SALUDABLES

La mejor forma de hacer que el sexo sea más placentero y duradero es cuidando su estado físico, comer sanamente, hacer ejercicio (particularmente el cardio que originará mejores erecciones) y por favor, dormir adecuadamente, es por ello que muchas parejas prefieren el sexo por la mañana en lugar de antes de dormir.

SDW/Agencias