Cómo identificar que un hombre es bueno en el sexo

Cuando quieras saber si tu cita será un buen amante debes prestar atención a su comportamiento, descubre si podrá llevarte al éxtasis total en la intimidad, presta atención a cada movimiento.

Señales de que un hombre es bueno en el sexo. En ocasiones conoces a un chico guapísimo y encantador. Durante la cita crees que es el hombre perfecto,  pero a la hora de estar entre las sábanas resulta decepcionante.

Si lo que quieres es saber si ese chico especial es un buen amante debes prestar atención a sus acciones. Pequeños detalles lo delatan. Deja de perder tu tiempo con hombres que no son lo que estás buscando en la cama. Con los años te puedes dar cuenta de que es preferible un hombre que sepa tocarte a un hombre extremadamente atractivo pero que no sabe exitarte. Olvídate de las decepciones, revisa los siguientes puntos para descubrir si tienes un buen amante.

TE REPITE QUE ERES ATRACTIVA

Necesitas un hombre que te repita constantemente lo bien que luces en lencería. Busca un hombre que no se canse de repetirte lo mucho que te desea y lo bien que te ves todos los días.

TE COMPARTE SUS FANTASÍAS

Un hombre que sabe lo que quiere en el sexo comparte sus fantasías sexuales con su pareja y busca la manera de volverlas realidad. Atrévete a salir de la monotonía busca un amante que pueda darte los mejores orgasmos.

SE PREOCUPA POR TI

Necesitas un hombre que te escuche, la comunicación es importante en el sexo, busca una pareja que escuche tus necesidades y aprenda a complacerlas. Se trata de que los dos disfruten al máximo.

TE HACE SENTIR CONFIANZA

 La confianza es la clave del placer sexual, un hombre de mente abierta, es lo que necesitas para alcanzar orgasmos consecutivos. Un hombre que te limita o juzga no merece tus gemidos.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí