Colombia deporta siete venezolanos detenidos

Los sujetos fueron conducidos hasta la población de Villa del Rosario en Norte de Santander, en donde se hizo entrega de los mismos a las autoridades venezolanas

Migración Colombia expulsó a siete delincuentes venezolanos detenidos en un operativo conjunto a la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.

La medida contra la banda denominada “Los Cosquilleros” se justificó en que realizaban actividades que atentaban contra la seguridad nacional, el orden público y la tranquilidad social.

Los siete delincuentes fueron detenidos en flagrancia en un articulado de Transmilenio, cuando aprovechando la congestión de pasajeros extraían los elementos personales de los usuarios en el servicio público.

Tras su detención, y luego de que un juez determinara no darles medida de aseguramiento intramural, la Regional Andina de Migración Colombia tomó la decisión discrecional de expulsar a los extranjeros del territorio nacional, por un periodo de diez años.

Los sujetos fueron conducidos hasta la población de Villa del Rosario en Norte de Santander, en donde se hizo entrega de los mismos a las autoridades venezolanas.

Lea tambiénJosé Gregorio Hernández, un nuevo vínculo de unidad entre los venezolanos

Con esta medida de expulsión los siete extranjeros no solo no podrán ingresar al territorio nacional por un periodo de diez años, sino que además perderán la oportunidad de acogerse al Estatuto Temporal de Protección.

A lo largo de este año han sido expulsados 86 ciudadanos venezolanos.

El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí