Algunos colegios privados que han suspendido las actividades escolares tras confirmar casos de covid-19

Han pasado dos semanas desde que hubo el llamado a clases presenciales por parte del gobierno de Nicolás Maduro y en el Zulia ya hay algunos colegios privados que han suspendido las actividades escolares tras confirmar casos de covid-19.

La Unidad Educativa Colegio Javier, el Instituto Experimental Cantaclaro, el Colegio Antonio Rosmini y la Unidad Educativa San Vicente de Paúl; son las instituciones en Maracaibo y San Francisco que, a través de unos comunicados enviados por correo, explicaron a padres y representantes los motivos por los cuales se suspendían las clases, asegurando además que continuarán las actividades vía online.

«En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para informales la decisión de suspender las actividades presenciales por 15 días y de manera continua a partir de hoy 05 de noviembre para toda la población estudiantil. Esto, debido a la confirmación de estudiantes contagiados de covid-19. Invitamos a toda la población estudiantil a permanecer atentos a las orientaciones realizadas por los docentes a fin de cumplir con la entrega de actividades académicas establecidas en las aulas pedagógicas» señaló el colegio Javier.

Por su parte, el Instituto Experimental Cantaclaro expresó que desde este lunes estarían suspendiendo las actividades escolares presenciales.

Lea también: Venezuela retornará a las aulas con clases presenciales la tercera semana de octubre

«La dirección del plantel les informa que debido a casos de covid-19, siguiendo la recomendación del ministerio de Educación para un regreso a clases seguro, las mismas se suspenden por 14 días. Las actividades se harán vía online con los materiales pedagógicas ya dados» señala el comunicado.

Con información de Punto de Corte

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí