Foto: Cortesía

El Consejo Nacional Electoral, CNE, llevará a cabo este domingo 15 de noviembre el segundo Simulacro Electoral de 8 de la mañana a 3 de la tarde de cara a las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre.

En esta oportunidad, los venezolanos están convocados a volver a los 381 centros dispuestos en todo el país y poder conocer las nuevas máquinas de votación, donde el único requisito es llevar la cédula de identidad y el uso del tapaboca.

Lea también:CNE establece normativa que regulará campaña electoral de las parlamentarias

Recientemente, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo llamó a los ciudadanos a volver a los centros de votación para “que hagamos el ejercicio, que nos llevará a un 6 de diciembre donde todas las condiciones están dadas”.

Según el ente electoral en el anterior simulacro electoral registró una de las más altas participaciones en este tipo de eventos pese a la pandemia por la Covid-19.

En este sentido, la rectora principal del CNE Tania D’Amelio a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social digital Twitter @taniadamelio invitó al pueblo asistir al Segundo Simulacro para que “practiquen, se familiaricen con la nueva Máquina de Votación, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad”.

VTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí