Chyno Miranda

En las últimas horas el cantante venezolano, Chyno Miranda se fue a sus redes sociales para dar más detalles y mantener actualizados a sus seguidores sobre su recuperación de salud tras ser diagnosticado con una Neuropatía Periférica producto del Covid-19.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el también actor publicó una imagen en donde se le puede ver con un mejor semblante mientras hacía una rutina de ejercicios.

Lea también: Chyno Miranda y Natasha Araos despejan rumores de separación en una fiesta en Miami (+Video)

Al mismo tiempo, fue en la descripción del post que Miranda destacó que se encuentra mucho mejor viviendo el día a día, escribiendo lo siguiente: ‘’Hoy puedo entender que todo en la vida es un proceso. Recordar cómo estaba y todo lo que he evolucionado en casi 12 meses ha sido increible. Lo peor de la tormenta ya lo viví ahora estoy viviendo como se aclara el día. “Siempre saldrá el Sol”  Un día a la vez. #chynomiranda’’.

Ahora bien, hasta los momentos, Chyno ha dejado saber que se está sometiendo a un nuevo tratamiento para mantenerse fuerte y estable ante esta enfermedad.

Publicación de Chyno

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí