Chyno Miranda

El cantante venezolano, Chyno Miranda hizo uso de sus redes sociales para sincerarse con todos sus seguidores y fanáticos sobre su estado de salud actualmente  y sus nuevos proyectos con su compañero de hace muchos años, Nacho.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Chyno publicó unas stories con las que respondió algunas preguntas que le realizaron sus fanáticos.

En una de las tantas respuestas que dió el criollo,  confesó lo duro que ha estado trabajando para salir adelante y que ha tenido una pausa en su vida artística para poder enfocarse al 100% en él: “Me siento bien. Hay días buenos y otros no tan buenos. Pero la decisión siempre está en mi y trato de dar lo mejor para seguir recuperándome. No es fácil pero tampoco es difícil. Si uno quiere y se lo propone puede lograr lo que sea”.

Seguidamente, también le preguntaron si en algún momento habrá una gira de Chino y Nacho, a lo que él respondió con un emoji de carita feliz dejando ver que todo puede ser posible.

Lea también: Chyno vuelve a bailar y cantar (+Video)

Por otro lado, Miranda expresó que se vienen muchas sorpresas junto a su compañero, Nacho, pues sin dar tantos detalles solo indicó: “lo que se viene está candela”.

Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí