Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado como de costumbre ha dejado a más de uno boquiabierto, la venezolana conduce domingo a domingo y deslumbra con sus atractivos outfits en el programa transmitido por Univisión Mira quién Baila.

En esta novena temporada, junto a Javier Poza, la maracucha no perdió la oportunidad de mostrar el glamour y el tumbao que tiene. Este domingo la pudimos observar con una braga lila muy ajustada, brillante, con pliegues en los hombros y un escote en su espalda.

¨Lo que siempre buscamos son vestidos que sean diferentes de una semana a otra, que luzca bien, que sean para televisión, que sean variados y fashion¨ así lo expresó Chiquinquirá a la revista People en español.

Lea tambiénChiquinquirá Delgado revela que conducción de Premios Lo Nuestro 2021 es una gran responsabilidad y reto (+Video)

Tal como en ediciones pasadas, su característica en los outfits es el brillo. En la pasada edición tuvo una presentación impecable, su aparición en el escenario se ha convertido en uno de los momentos más esperado, su maquillaje y peinado. La venezolana ya tiene 10 años siendo parte del equipo de Univisión.

Cabe acotar que Chiquinquirá es modelo, actriz, empresaria venezolana, oriunda del estado Maracaibo.

Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí