Chef James Tahhan

Espera que el programa se extienda por todo EEUU, en una primera fase, y luego a países de América Latina

El chef venezolano James Tahhan convocó a la iniciativa #ElPoderdelaComida para ayudar con alimentos a personas sin hogar a lo lardo de todo EE UU.

Con el valor del ejemplo, James organizó el primer reparto en la ciudad de Miami, ciudad e la que reside: «Fue una inspiración. Me paré del sofá, vi la nevera y me puse manos a la obra. Ese domingo llamé a mi equipo de trabajo, preparamos la comida en el patio de mi casa y salimos a repartirla».

«No lo hacemos para llevarnos crédito o que digan que somos buenas personas. Lo hacemos para motivar a otros a poner un granito de arena y ayudar a otras personas necesitadas», explicó James Tahhan.

Lea tambiénEl negocio de la comida: ideas para el emprendimiento

Ahora espera que el programa #ElPoderdelaComida se extienda por todo EEUU, en una primera fase, y luego a países de América Latina.

«Hay gente que vive con muchas dificultades en su día a día. Podemos contribuir a cambiarle el día a las personas que lo pasan mal. Cuando uno da, recibe una sonrisa a cambio y se siente bien con uno mismo por haber podido impactar positivamente la vida de alguien. Es el poder de la comida para transformar un día oscuro», explicó James, tres veces ganador del Premio Emmy.

Todas las personas, empresarios y activistas que deseen participar en las convocatorias de #ElPoderdelaComida pueden sumarse a través de la web https://chefjames.com/conoces-el-poder-de-la-comida/

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí