Celebridades reaccionan tras triunfo de Joe Biden en EE UU
800-1

Ésta es la noticia que muchos estadounidenses han estado esperando: Joe Biden ha sido confirmado como el nuevo presidente de EE UU.

El sábado por la tarde, Biden ganó los votos restantes del Colegio Electoral que necesitaba después de reclamar la victoria en Pensilvania.

Lea también: Guaidó felicitó a Joe Biden y Kamala Harris

«América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país», escribió el nuevo presidente electo en Twitter.

«El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, tanto los que votaron por mí, como los que no. Mantendré la fe que han depositado en mí».

Las celebridades se apresuraron a compartir su alegría en las redes sociales, empezando con el ex presidente, Barack Obama, quien compartió una larga declaración en Instagram junto con una foto de él y su ex vicepresidente, Biden.

Dijo en parte: «No podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente, Joe Biden, y a nuestra próxima Primera Dama, Jill Biden».

«Tampoco podría estar más orgulloso de felicitar a Kamala Harris y Doug Emhoff por la revolucionaria elección de Kamala como nuestra próxima vicepresidente. En esta elección, bajo circunstancias nunca experimentadas, los estadounidenses resultaron en números nunca antes vistos. Y una vez que se cuente cada voto, el presidente electo Biden y la vicepresidente electa Harris habrán obtenido una victoria histórica y decisiva».

La esposa de Obama, Michelle, compartió su propio mensaje en las redes sociales: «Estoy más que emocionada de que mi amigo Joe Biden y nuestra primera vicepresidenta negra e indio-estadounidense, Kamala Harris, se dirijan a recuperar algo de dignidad, competencia y corazón en la Casa Blanca. Nuestro país lo necesita urgentemente».

La reacción de la «Diva del Bronx» a través de su cuenta de Instagram, demostró su satisfacción al conocer los tardíos resultados electorales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SHMOOD! PRESIDENT BIDEN!!!!!!! VICE PRESIDENT KAMALA HARRIS!!!!!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí