Carmen Salinas

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada luchando por su vida, tras sufrir un derrame cerebral, por lo que sus familiares y fans están en oración para pedir por la salud de la actriz.

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, contó en una entrevista que aunque la actriz nunca hablaba de su última voluntad, sí tiene un deseo que es ser enterrada junto a su hijo Pedro Plascencia, quien falleció a causa de cáncer en los años 90.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Jorge Nieto en una entrevista para Radio Fórmula.

La familia de Carmen Salinas ha dado a conocer a la prensa los reportes médicos sobre el estado de salud de la actriz.

Recientemente, Carmen Plascencia, nieta de Carmelita reveló que la actriz tiene actividad cerebral leve.

“Tiene actividad cerebral leve, sus signos vitales funcionando; su condición sigue siendo grave, pero estable”, dijo la nieta de la actriz.

Lea también: María Conchita Alonso, Carlos Mata y Liliana Rodríguez y otros artistas se unen para ayudar a niños y animales

Por su parte, Gustavo Briones, su sobrino, detalló que el estado de salud de Carmen sigue siendo igual y volvió a desmentir que la exdiputada tiene muerte cerebral.

“Exactamente igual, sigue estable pero grave (…) En el electro, sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”, dijo.

Con información de La Razón

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí