Cardenales de Lara propinó la peor derrota en la historia de los Leones del Caracas
Cardenales de Lara propinó la peor derrota en la historia de los Leones del Caracas

El primer lunes del 2021 será un recuerdo bastante amargo para los Leones del Caracas, pero por otra parte, tiene un sabor bastante dulce y especial para los Cardenales de Lara.

Esto se debe a que este lunes 4 de enero los Cardenales de Lara le propinaron la derrota más abultada en la historia de los Leones del Caracas, después de ganarles 22 carreras a 10.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y allí, los pájaros rojos disfrutaron de un festín de batazos que los llevó un paso más cerca hacia las semifinales de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea también:  Cardenales de Lara deja en el terreno a la Águilas del Zulia

Desde el primer inning, Cardenales de Lara se mostró sólido en el diamante. La ofensiva estuvo atenta y aprovecharon los errores de los lanzadores de Leones del Caracas. Poco a poco, fueron encaminando la histórica victoria.

Es importante destacar que Cardenales de Lara se convirtieron en el primer equipo en llegar a las 20 victorias durante esta temporada, por ende, se ubican en el primer puesto de la división occidental de la LVBP.

El Impulso

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí