Boda religiosa de Canelo Álvarez con Fernanda Gómez

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, mejor boxeador libra por libra a día de hoy, contrajo matrimonio con su novia Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara, México.

La boda religiosa se realizó este sábado 22 de mayo en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin y Prince Royce, además de José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.

Álvarez, de 30 años, le dio el «si» a la modelo e influencer, con quien tiene una hija llamada María Fernanda. Álvarez y Gómez iban a contraer matrimonio en febrero de 2021, pero debido a la pandemia del covid-19 la fecha se aplazó, según el programa El Gordo y La Flaca.

La relación entre Álvarez y Gómez inició en 2016, aunque un año después terminaron. Luego de que se anunciara que la modelo mexicana estaba embarazada, y el boxeador terminó su relación con Shannon de Lima, decidieron darse una segunda oportunidad.

A su llegada, el automóvil del “Canelo” fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: “¡Canelo, Canelo, Canelo!”

La boda por el civil de «Canelo» Álvarez con Fernanda Gómez

La ceremonia civil se efectuó el pasado 15 de mayo en Punta Mita, Nayarit, ante la vista de familiares y amigos, siete días después de su nocaut contra el británico Billy Joe Saunders.

En la firma del acta de matrimonio a la orilla del mar, esto ante la vista de familiares y amigos. El momento estuvo acompañado de un clásico y romántico atardecer del pacífico.

«Canelo» vistiendo un traje color beige, una camisa blanca y unos zapatos café oscuro, mientras que Fernanda portó un elegante vestido blanco, y su en su mano presumió su espectacular anillo de bodas, que tenía un diamante en el centro.

Lea también: Marjorie de Sousa sin planes de boda con su novio Vicente Uribe

La fiesta de la boda se celebró en el rancho del «Canelo», llamado San Agustín en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El Recodo, Julión Álvarez, J Balvin, Maná, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules fueron los cantantes de esta recepción.

 

Otros invitados a la Boda
J Balvin uno de los invitados a la Boda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí