Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Canadá no contará con Milos Raonic para sus series inaugurales de las finales de la Copa Davis de la próxima semana en Madrid debido a una lesión de espalda.

El jugador de 28 años se perdió el U.S. Open por una lesión similar y solo ha sostenido tres partidos oficiales en otoño.

Raonic dijo el lunes que resulta “muy duro y decepcionante” no poder representar a Canadá, si bien planea “tomarse el tiempo apropiado para sanar” con miras a la próxima temporada.

Brayden Schnur será quien reemplace a Raonic, 31ro del ranking mundial. Schnur ha escalado 100 peldaños del ranking este año para ubicarse en el lugar 94. El equipo también lo conforman Denis Shapovalov, 15to del mundo, Felix Auger-Aliassime (21) y Vasek Pospisil (149).

Canadá enfrenta a Italia el 18 de noviembre y a Estados Unidos el 19 en la fase de grupos. Los ganadores de los seis grupos y los dos mejores segundos lugares avanzan a los cuartos de final.

SDW/AP

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .