Caminata por la Vida este año será por las redes sociales: ya puedes inscribirte

Caminata por la Vida

Famac convoca para este 2020 a la colectividad a la gran Marea Rosa, bajo el lema ¡Conectados sin fronteras! por la pandemia de la Covid-19, en la que podrán sumarse más personas ya que se realizará por las redes sociales de la Fundación.

La Caminata por la Vida de Famac, La Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, que este año llega a su vigésima edición, está prevista para el próximo  domingo 18 de octubre, a través de sus redes sociales.

¡Conectados sin fronteras!, es el lema que invita en la misma desde cualquier parte del mundo para de esa forma colaborar con las pacientes con cáncer de mama en el Zulia y estados vecinos.

La inscripción, va acompañada de una colaboración de cinco dólares, puede hacerse a través de la página web de Famac o descargando la planilla en su cuenta oficial en Instagram a partir de este lunes 14 de septiembre.

La planilla debe enviarse al correo caminatafamac2020@gmail.com adjuntado el comprobante del depósito o transferencia y luego de ser verificada la transacción se enviará el número de participación para su descarga.

Modalidad virtual

Los participantes previamente inscritos el próximo 18 de octubre harán la caminata de cinco kilómetros en su casa, parque, carretera o desde el lugar que lo prefiera, manteniendo la distancia y usando el tapabocas y debe ir subiendo en sus redes sociales las fotos y videos, de su caminata, utilizando las etiquetas #marearosa #XXcaminataporlavida y #FAMAC.

La convocatoria de Famac, invita no solo a participar y colaborar y prepararse para ese día “Organiza una comparsa, llena de rosa tu hogar, tu carro, solo o acompañado”

Con Información de Noticia al Día

Lea también: Publican hallazgos en estudio y restauración de la imagen de la Virgen de Coromoto (Fotos y Video)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí