Camilo y Evaluna

En las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales una foto que compartió el cantante colombiano, Camilo Echeverry en donde dejó ver un momento íntimo junto a su esposa, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner de cómo la pasan bajo las sábanas.

A  través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el interprete de «Favorito» posteó unas stories en donde vemos como su esposa, la actriz Evaluna Montaner aparece entrelazando sus piernas descubiertas junto a las de él, sin evidenciarse rastros de ropa.

Ante esto, no todo quedó ahí, puesto que el colombiano fue muy comentado en las redes sociales en donde lo han catalogado de ‘’obsesivo’’, ‘’meloso’’, ‘’Intenso’’ y de más adjetivos sobre la forma en la que trata a su mujer.

Lea tambiénCamilo habla sobre Evaluna Montaner “mi esposa da besitos con otros” (+Video)

Por otro lado, es importante que recordemos que en varias ocasiones la pareja ha recibido muchas críticas y comentarios por su forma de compartir su vida juntos en las redes sociales, mostrándose muy acaramelados y llegando a ser cansado verlos de esa forma.

Camilo y Evaluna

Con información de GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí