No soportan más

La noche de este lunes 14 de septiembre, se desarrollan protestas en varios sectores de la capital zuliana en rechazo a los racionamientos eléctricos. Comenzaron con cacerolazos pero se han convertido en grande manifestaciones.

Racionamiento que vuelven a intensificarse desde el pasado domingo 6 de septiembre cuando se registró una falla que dejó a oscuras a siete municipios de la región.

Lea también:Venezuela sufre un tiroteo de fallas eléctricas y Maracaibo es el chaleco antibalas

Los zulianos maltratados por la situación económica que ha empeorado con la pandemia, y la carencia de otros servicios públicos básicos no soportan más.

Las protestas se reportan en las redes sociales desde sectores como: Mara Norte, San Jacinto, Palaima, Curva de Molina, Haticos y el barrio El Silencio en San Francisco.

Justamente hoy el gobernador Omar Prieto, cambió el plan de racionamiento y volvió al plan de seis horas continuas, eliminando los dos turnos diarios de 4 o más horas al día.

Esta decisión según indicó el Gobernador respondió a la protesta de la colectividad zuliana por las redes sociales y medios de comunicación.

 

 

Con información de Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí