Inicio Sucesos Buscan a los responsables del sicariato de la concejala del Psuv en...

Buscan a los responsables del sicariato de la concejala del Psuv en Catatumbo

0

El municipio Catatumbo se encuentra en total conmoción, ante el vil asesinato de la concejala por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, ocurrido la noche de este jueves, cuando sujetos desconocidos entraron de manera violenta a su residencia y sin contemplación de la presencia de su hijo de 9 meses, descargaron una ráfaga de proyectiles que acabó con la vida de la luchadora social.

Milagro del Valle Bedoya Cantero de 36 Años de edad, nunca pudo imaginar, ni en sus pesadillas más crueles, que este sería el último día que compartiría con su pequeño y muchos menos que sicarios llegarían a su humilde morada, una casa otorgada por la Gran Misión Vivienda, para poner fin a sus días de la manera más brutal y criminal.

Los disparos alertaron a sus vecinos en el barrio 3 de Mayo, parroquia Udón Pérez , en el conflictivo municipio Catatumbo de Zulia, plagado por irregulares, de que algo terrible había pasado, amparándose en los últimos destellos de la luz de día y cuando por fin se abría paso la noche, seguro estaban que la sangre corría.

La sorpresa fue mayúscula cuando luego de que el silencio retornara y salieran a confirmar sus sospechas, encontraran el cuerpo de Bedoya Cantero en el suelo de su residencia, de inmediato procedieron a alertan a las autoridades sin identificarse, para no correr la misma suerte, que al llegar al lugar confirmaron la novedad.

Todo apunta a un homicidio por encargo, un vulgar y grotesco sicariato, en contra de la dama. Las autoridades mantienen un hermetismo total, sin aportar detalles, mientras investigan ¿quién y por qué? asesinaron a la edil, dejando un niño huérfano y la incertidumbre de saber si regresarán por alguien más de la familia.

SDW

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.