Los Bravos de Margarita tuvieron que venir de atrás para imponerse a Las Águilas del Zulia con marcador de 7 rayitas por 6, y le cortó una racha de dos victorias consecutivas. Cotejo que se disputó en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

«Los Rapaces» se fueron adelante en la propia primera entrada, luego de un boleto que recibió Jesse Castillo con las bases llenas.

Los locales respondieron en la baja de ese episodio. Daniel Mayora conectó un triple que trajo a Nicol Parra a la registradora.

En la parte alta del segundo capítulo, Alex Romero, remolcó a Manzanillo y Engelb Vielma con un sencillo al jardín central.

Luego, en el cuarto acto, la ofensiva rapaz seguía castigando al pitcheo de Margarita, y lograron tres anotaciones más para aumentar su ventaja en el score.

Los dirigidos por Alex Núñez, no se quedaron atrás, y con un rally de cinco anotaciones, lograron empatar las acciones.

Ya en la séptima entrada, Osniel Madera, le puso cifras definitivas al encuentro, con un imparable que impulsó a Tomás Morales con la carrera de la diferencia.

Jesús Yépez se llevó la victoria (3-1), mientras que Eduardo Paredes cargó con el revés (0-1). Luis Bastardo se adjudicó el salvado (6).

SDW/Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí