Brasil  venció a Venezuela 3-0 en juego inaugural de la Copa América
Brasil venció a Venezuela 3-0 en juego inaugural de la Copa América
- Advertisement -

Venezuela cayó goleada 3-0 ante Brasil en el estadio Mané Garrincha este domingo en el juego inaugural de la Copa América 2021.

La selección nacional tuvo solo 18 jugadores en su plantel en este compromiso por el grupo B, debido a las lesiones y casos positivos de covid-19, busca su primera victoria contra la canarihna.

La «Verde-amarela» se adelantó en el partido con la anotación de Marquinhos en el minuto 23′ tras un tiro de esquina. El defensor del PSG aprovechó un balón dentro del área, siendo el primer tanto del torneo.

En el minuto 25′ volvió a marcar el ‘Scratch du Oro, sin embargo este tanto fue anulado por posición adelantada de Richarlison.

- Advertisement -

La Canarihna aumentó la ventaja en el 64′ con el gol de Neymar desde los 12 pasos, con un cobró certero que batió al arquero Joel Graterol. El defensor Yohan Cumana cometió la falta dentro del área.

El último tanto de los brasileños vino en el tramo final (89′) por medio de Gabriel Barbosa tras pase de Ney. «Gabigol» empujó con su pecho el balón al fondo de la red.

Lea tambiénLa Vinotinto continúa con meta de ganar su primera Copa América

Los amazónicos lograron 18 remates, siete de ellos fueron dentro de los tres palos, con 62% de posesión de balón. Por su parte, la escuadra dirigida por José Peseiro solo tuvo un disparo dentro del arco, con cuatro tiros de esquina.

Venezuela disputará su segundo partido en la Copa América 2021 el próximo jueves 17 de junio contra Colombia en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (5:00 pm), mientras que Brasil medirá ese mismo día a Perú en el Olímpico Nilton Santos (8:00 pm).

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí