Logra prematuramente su boleto al Mundial

Brasil consiguió con cinco fechas de antelación, su clasificación al Mundial de Catar-2022 tras derrotar 1-0 a Colombia en el Arena de São Paulo.

La Seleçao hizo honor a su historia al confirmar la asistencia perfecta a los Mundiales tras lograr prematuramente su boleto al Mundial, uniéndose al anfitrión Catar, a Alemania y a Dinamarca como los únicos clasificados hasta el momento.

Un gol de Lucas Paquetá al minuto 72, tras asistencia de Neymar, le permitió al elenco de Tite vencer por 1-0 a la escuadra cafetera en Sao Paulo para sumar su undécimo triunfo en 12 partidos en el premundial.

Con la clasificación anticipada del «scratch», líder invicto de la eliminatoria con 34 puntos, nueve escuadras sudamericanas pelearán por los restantes tres cupos directos reservados para la región.

Lea también: Guaidó agradeció a Brasil apoyo a más de 260 mil venezolanos refugiados

Colombia, por su parte, cayó al quinto puesto (16 puntos), el de repechaje con una selección de otra confederación. Los cafeteros pueden retroceder a la sexta casilla si Uruguay (16 unidades) suma contra Argentina (segundo, 25) el viernes en Montevideo.

El martes, en la decimocuarta fecha, Argentina y Brasil disputarán el clásico sudamericano en la ciudad de San Juan (oeste de Argentina).

 

AFP/ Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí