Jair Bolsonaro, aseguró que hay un nuevo Brasil y cuya credibilidad se ha recuperado en el mundo

Durante su discurso en la 76ª Asamblea General de la ONU en Nueva York, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que hay un nuevo Brasil y cuya credibilidad se ha recuperado en el mundo. «Vengo a mostrar un Brasil diferente al que se muestra en periódicos o la televisión«, dijo.

Durante su discurso defendió su gestión. «Brasil ha cambiado mucho desde que asumimos. Durante dos años no ha habido ningún caso de corrupción. Brasil tiene un presidente que cree en dios y respeta la constitución«, aseveró.

Bolsonaro explicó que el país ha sido participativo en misiones de paz y ha acogido a los refugiados. «Brasil siempre a participado en la misiones de paz y hemos acogido a los refugiados. Hemos recibido 400 mil venezolanos huyendo de la crisis humanitaria del país.«, sostuvo.

Lamentó las muertes ocasionadas por la pandemia del covid-19 en Brasil, que terminó convirtiéndose en epicentro del virus durante meses. “Lamentamos todas las muertes en Brasil y en cualquier otro lugar del mundo. Siempre he dicho que tenemos que luchar contra el virus y el desempleo al mismo tiempo”.

Lea también: Joe Biden ante la ONU aclara que “la democracia vive en los que luchan por la libertad en Venezuela»

El pasado martes 21 de septiembre inició la 76ª Asamblea General de la ONU en Nueva York, con la participación de más de 100 líderes de todo el mundo, y la cual fue enfocada en el cambio climático, el covid-19, y el regreso de los talibanes al poder en Afganistán.

Los líderes mundiales regresaron a la sede de Naciones Unidas por primera vez después de dos años tras las complicaciones por la pandemia del coronavirus.

 

Con información de EFE

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí