Beneficios te tener sexo en la mañana y empezar tu día con un orgasmo

Tener intimidad por la mañana puede otorgar más beneficios de los que te imaginas, luego de leer este artículo vas a querer empezar todos tus días con un orgasmo.

Beneficios de tener sexo por las mañanas, existen pocas cosas más placenteras que una deliciosa taza de café para despertar, pero en ocasiones lo que tu cuerpo necesita es un orgasmo para iniciar tu día con energía.

Los expertos explican que tener intimidad por las mañanas te ayuda a relajarte durante el resto del día laboral, también puede aumentar sus niveles de energía y calmar el estrés.

Comenzar tu mañana disfrutando de un maravilloso orgasmo definitivamente mejora tu estado de ánimo. Y, eso no es todo, la mejor parte es que te unes a tu pareja y los ayuda a sentirse conectados.

Si realmente deseas sentirte más unida a tu chico debes practicar el “mañanero.” Puede establecer una conexión única entre ustedes. El contacto íntimo produce oxitocina, también conocida como la “hormona del abrazo”.

La oxitocina es el químico en el cerebro que controla el amor y la unión. Así que las posibilidades de que tu relación perdure por muchos años aumentan al tener orgasmos matutinos.

Llegar al punto máximo de placer antes de salir a trabajar puede ponerte de muy buen humor y darte energía para trabajar con pasión y creatividad. La única manera de comprobarlo es ponerlo en práctica.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí