Ben Affleck regresará como Batman ‘The Flash’

De nuevo Batman

El actor, Ben Affleck, volverá a ponerse la capa y la capucha de Batman en la película independiente The Flash, así lo confirmó el portal Entertainment Tonight.

Se pudo conocer que Affleck aceptó trabajar en el proyecto y recibió el guion de la película la semana pasada. Sin embargo, el actor quien interpretó a el caballero de la noche en otras cintas, aparecerá en un cameo.

De acuerdo con el medio citado, la aparición de Affleck en The Flash no tendrá ningún impacto con la interpretación de Robert Pattinson en The Batman es un proyecto separado.

The Flash contará con la actuación de Ben Affleck en el papel de Batman utilizando su súper velocidad para atravesar varias dimensiones y líneas de tiempo, y se espera que incluya algunas interacciones con varios héroes de DC que han aparecido en la pantalla grande a lo largo de los años.

Affleck, quien anteriormente dio vida al personaje en Batman vs. Superman y Justice League, también hizo una aparición como el caballero de la noche en una escena de Suicide Squad en 2016.

RCTV Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí