Saltar al contenido
SeDiceEnLaWeb

Béisbol Vinotinto no superó a Japón y cayó en el inicio del Premier 12

noviembre 5, 2019

El equipo venezolano de béisbol comenzó este martes su andar en el Premier 12 con una dura derrota ante el seleccionado japonés por pizarra de 8-4, luego de sufrir una remontada en el octavo episodio.

Balbino Fuenmayor anotó la primera rayita del encuentro para colocar arriba a Venezuela en la parte alta del cuarto capítulo. Sin embargo, los japoneses, quienes apenas le habían conectado un imparable al abridor Félix Doubront, voltearon la papeleta con el ingreso del relevista Andrés Sotillet.

El elenco criollo reaccionó rápido al despertar nipón con tres carreras en el sexto inning, poniendo el marcador 4-2 a favor, resultado que no varió hasta la baja del octavo cuando Japón remontó al registrar seis.

La novena nacional no supo aprovechar el hecho de conectar 10 imparables, dos más que su oponente. No obstante los japoneses fueron más selectivos al momento de batear.

Anthony Vizcaya cargó con la derrota al recibir cuatro rayitas, consecuencia de tres boletos negociados y un indiscutible concedido en 0.1 entrada de labor.

Fuenmayor destacó a la ofensiva después de irse con dos sencillos en cuatro turnos, además de par de pisadas al plato.

El próximo desafío será este miércoles a las 6:30 am (hora de Venezuela), en el Estadio Internacional de Taichung, Taiwán, frente al equipo local por la segunda jornada del torneo, donde deben ganar para seguir con opciones de avanzar.

SDW/Agencias