Unirá por medio de la fe a los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país

Monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, expresó que la Beatificación del venerable doctor José Gregorio Hernández, unirá por medio de la fe a los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país.

El representante de la iglesia venezolana resaltó que el acto litúrgico del próximo 30 de abril, representa un momento «importante para nuestro país, para la historia de la fe en este momento de gracia y de bendición».

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que por medio del médico de los pobres el Señor Jesucristo está enviando un mensaje de unión y esperanza para toda la nación.

«Dios nos quiere hablar a cada uno de nosotros de una forma patente, sobre todo en la búsqueda de soluciones que puedan alcanzar los dones y la fuerza que necesitamos los venezolanos en este tiempo de pandemia», dijo.

Monseñor agregó que «la grandeza de Dios» se estaría manifestando por medio de la Beatificación de José Gregorio Hernández.

Lea también:

Otros detalles importantes

Las Siervas de Jesús, en representación de la vida religiosa, confeccionaron las reliquias del beato José Gregorio Hernández en tiempo récord: 30 días. . Fueron más de 160 reliquias las que decoraron, que ahora irán a todo el país a ser veneradas.

Así quedará el nuevo altar donde reposarán los restos mortales del Beato José Gregorio Hernández en el Santuario Nuestra Señora de la Candelaria. La urna fue hecha en forma de trapecio, a un centimetraje que se corresponde con datos de su biografía

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí