Zulia sin Luz... Foto Cortesía

Sin anuncio de horario,  ni planificación alguna los apagones, bajones, fallas o lo que pareciera racionamientos de hasta tres horas  perjudicaron a los marabinos este miércoles por la tarde, el complemento para el sol inclemente y calor insoportable que está haciendo.

En seguidilla, a cualquier hora, sin piedad y en todo Maracaibo, los bajones de electricidad hacen cuadritos la vida de los zulianos.

Las conexiones telefónicas y de internet se interrumpen, en el comercio se paralizan los puntos de venta, los equipos se alteran, los electrodomésticos se dañan, la sensación de calor arrecia. Y nadie dice nada…

Las fallas se presentan este día en varios sectores de la ciudad, buena parte de San Francisco estuvo sin servicio eléctrico desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde, y  a hora la empresa eléctrica no ha referido nada al respecto.

De norte a sur, de este a oeste nos informan distintos usuarios acerca de estos eventos que mantienen en zozobra y agobio a la población.

Lea tambiénSin agua, el Zulia sigue como entidad con el mayor número de contagios

Por dónde, cómo y a la hora que lo miremos, los sorpresivos y violentos bajones de electricidad que a diario padecemos afectan la vida personal, laboral y económica de la ciudad.

A esta hora, las redes sociales de Corpoelec no ofrecen explicaciones por estas fallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí