«Oasis», el álbum en conjunto del puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista «Global 100 Chart» de Spotify y estrenar como número uno en las listas de Apple Music en veinte países.

Así lo anunció este miércoles la disquera Universal Music Latin Entertainment en un comunicado de prensa, en el que detalló que «Oasis» se ubicó número uno en la lista de Apple Music en el mercado latino de Estados Unidos, México, España, Colombia, República Dominicana, entre otros países.

«Oasis» cuenta con ocho canciones.

El disco abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones: «Mojaíta», «Yo le llego», «Cuidao por ahí», «La canción», «Un peso» (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), «Odio» y «Como un bebé» (con Mr Eazi como acompañante).

En un comunicado de prensa emitido el pasado viernes, Bad Bunny apuntó que «‘Oasis’ es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio».

https://youtu.be/cY3WuU5yGzM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OASISSSSSSSSS YA ESTÁ POR TODAS PARTESSSS!!!! @applemusic 🌊🔥

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí