¡Atrae a tu pareja! Mejora el sexo con colores

No necesita ser un día especial, se trata de atraer a tu pareja en todos los sentidos y las mujeres han hablado, este es el color que las hace perder la cabeza

En una relación el romance debe estar a la orden del día, precisamente esa es una de las claves de la intimidad: hacer el amor en todo momento, no solo en eso segundos de placer sino estimulando todos los sentidos. Este es el color que los hombres deben usar para enloquecer a su pareja, tendrán mejor sexo.

Toda mujer dirá que ama a los hombres que huelen delicioso, los que se ven limpios, que han cuidado su cabello, su barba si es que la tienen, ni hablar de seguridad personal y buen tema de conversación, incluso su capacidad de escuchar es relevante. La ropa también tiene mucho que ver.

Y es que así como a los hombres les hace perder la cabeza un buen vestido, los zapatos de tacón, un atuendo que abrace la figura de su pareja, poco maquillaje y cabello natural, las mujeres también tienen un punto débil y estimularlo, podría hacer que se entreguen por completo al momento.

La ropa del hombre, sea un novio o un esposo dice mucho, y no se trata de andar de traje siempre o al último grito de la moda, sino usar prendas limpias, en buen estado, que favorezcan tu figura y de preferencia, portar algo en rojo. Sí, leíste bien, las chicas nos volvemos locas con el r-o-j-o.

EL ESTUDIO QUE REVELA EL PUNTO DÉBIL FEMENINO

De acuerdo a la Universidad de Rochester y a una encuesta realizada a 283 mujeres sobre lo que consideraban atractivo en un hombre, el rojo es uno de los colores que más despierta su deseo.

A las participantes se les mostraron imágenes de diversos hombres vestidos de diferente color y los que llevaban detalles en rojo fueron los que se mantuvieron a la cabeza.

Los investigadores revelaron que las mujeres asociaban el rojo con ideas como poder, estatus y eso hacía que las mujeres le brindaran su atención a esos chicos. Una camisa, unos zapatos, un saco, incluso un pañuelo podría funcionar y ya en la alcoba, sábanas rojas.

Así que ahora lo sabes, el rojo no es un tono exclusivo en la semana de San Valentín, puedes mezclarle con otros colores para bajar la intensidad y aún así hacer que tu chico se vea más guapo que nunca.

Esto del color puede funcionar en relaciones estables o en citas de primera vez, así que si ves algo de rojo, cuida que puedas controlarte o podrías disfrutar de la mejor experiencia de tu vida por la estimulación mental que el rojo te provocará.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí