¡Atentas chicas! 10 cosas que debes saber sobre una erección

Descubre todo lo que debes saber sobre una erección, para poder tener una vida en pareja más plena, saludable y excitante.

Como mujeres hay ciertas cosas que debes saber sobre una erección masculina. No sólo es una forma de que tu chico te diga que está listo para el sexo, sino es indicador de muchas más cosas a la hora del sexo. Infórmate sobre algunas de las cosas que suceden en el cuerpo masculino mientras que el pene se encuentra erecto.

1. Cuidar su peso los ayuda a tener una mejor erección

Mantener un peso adecuado no sólo les puede ayudar a los chicos a tener un mejor rendimiento sexual, sino que puede aumentar sus niveles de testosterona, teniendo erecciones más firmes y por más tiempo que si son obesos.

2. No todas las erecciones son iguales

Existen varios tipos de erecciones, aquellas llamadas “reflexogénicas” son las que se producen por contacto, las que se originan por estímulos visuales o fantasías se les llama “psicogénicas” y por último, las que suceden por la noche, se les llama obviamente “nocturnas”.

3. La privacidad sí importa

Una erección no será lo mismo si está rodeado de muchas personas a que si están solos. Es muy probable que si existe alguna amenaza, (como que sus papás puedan entrar en cualquier momento) la erección se pierda o no funcione igual. Estos estímulos son medibles en la mayoría de los hombres.

4. Tras una sesión de sexo oral, puede ser aún mejor

Aunque lo dudes, si le haces sexo oral a tu pareja, su erección puede hacerse mucho más grande y firme. Esto se ha comprobado a través de estudios científicos.

Foto: Google

5. Les afecta el cigarro y el alcohol

Si tu chico es afecto a fumar y a beber tiene más probabilidad de sufrir disfunción eréctil, esto ha quedado demostrado en The Journal of Sexual Medicine, en donde se recomienda que disminuir estos hábitos puede ayudar a tener un mejor desempeño sexual.

6. Perder una erección puede deberse a muchas cosas

Si te ha tocado que tu chico pierda la erección, no lo avergüences, ni te lo tomes personal, ya que se puede perder una erección por muchas cosas, como el estrés, la bebida, los nervios, el contexto, entre muchas razones más. Apóyalo y anímalo, pues puede ser algo muy vergonzoso para un hombre.

Foto: Google

7. Vale la pena aguantarse

Dejar de masturbarse por varios días puede ayudar a que un hombre tenga una erección más grande. Esto debido a que al no haber estimulación, cuando llega a presentarse, habrá un mayor flujo de sangre hacia el pene, provocando mayor firmeza en la erección masculina.

8. Puede tener una leve curvatura

Una erección no siempre es derecha, a menudo el pene tiende a desviarse y a curvarse un poco hacia algún lado. Esta cuestión no afecta en nada el desempeño sexual, sin embargo si existe una desviación extrema, puede deberse a un exceso de tejido dentro del pene, a lo que sería recomendable asistir al médico a una revisión.

Foto: Google

9. Dormir les ayuda a tener una mejor erección

Una buena calidad de sueño influye directamente en la calidad de las erecciones. Mejorar el sueño puede ayudar a los chicos a tener una erección más fuerte por las mañanas.

10. Las erecciones pueden ocurrir sin causa alguna

Tener una erección no necesariamente es signo de excitación. Usualmente ocurre por estimulación sexual sin embargo una brisa, las ganas de orinar o incluso un pensamiento pueden incitarla. Se calcula que el hombre puede mantener hasta 90 minutos una erección nocturna debido a la relajación del sueño y a las hormonas secretadas mientras duerme. En promedio un hombre tiene de 3 a 5 erecciones por noche. Usualmente son incontrolables e involuntarias.

SDW/Mujerde10.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí