Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos)
Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos)

Ahora el cantante pasará a llamarse Yakozuki, dejando atrás lo que él nombró como la primera etapa de su carrera.

Este domingo 18 de abril, se llevó a cabo el concierto de despedida del cantante Oscarcito, quien oficialmente dio un cierre a su primera etapa como artista, y ahora pasará a llamarse Yakozuki, como él mismo lo reveló hace algunos meses atrás.

El referido evento se llevó a cabo de manera completamente virtual y fue ampliamente esperado por los seguidores del cantante. De acuerdo con lo dicho por los internautas en redes sociales, el artista no decepcionó a sus fans y ofreció una velada repleta de recuerdos con sus temas más sonados.

Como consecuencia del evento, muchos internautas aplaudieron el concierto y expresaron su admiración hacia el cantante.

A pesar de que hubo algunas críticas hacia el concierto, la mayoría de los comentarios estuvieron orientados a la nostalgia de escuchar temas antiguos del cantante y el compositor, especialmente, de su época en A.5.

Lea tambiénEste domingo 18 de abril, Oscarcito realizará el concierto virtual que había pospuesto

El artista con esta presentación vendió 56 mil tickets con una audiencia aproximada de 224 mil espectadores, logrando miles de reacciones en la red social Twitter donde los usuarios no pudieron esperar para dejar saber sus impresiones.

Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos) Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos) Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos) Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos) Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos) Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos) Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos) Así fue el concierto de despedida de Oscarcito y de inicio de Yakozuki (+Fotos)

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí