Asdrúbal Cabrera

El venezolano Asdrúbal Cabrera soltó un jonrón de dos carreras con los Diamondbacks de Arizona, que perdió 11-8 ante los Gigantes de San Francisco.

El nativo de Puerto La Cruz la botó en el quinto episodio ante los envíos de Anthony DeSclafani, para ser el sexto cuadrangular de la campaña 2021.

El batazo de Cabrera viajó 405 pies por el jardín derecho del Chase Field con Ketel Marte en circulación.

Asdrúbal Cabrera llegó a 194 jonrones en su carrera, y está a seis tablazos de ser el octavo venezolano que alcanza los 200 bambinazos en la MLB.

De igual modo, el valenciano Wilmer Flores la envió a las gradas del jardín izquierdo (411 pies) en la sexta entrada. Flores sumó el 16to HR del año.

Lea también56 venezolanos participan en 26 de los 30 equipos de Grandes Ligas que compiten por la temporada 2021

El dominicano Jarlín García (3-2) se llevó la victoria por dos innings en blanco. Por los Giants, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0; Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Solano de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; David Peralta de 3-1.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí