Asamblea Nacional celebra el “Encuentro Parlamentario Mundial” en Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que se celebrará el “Encuentro Parlamentario Mundial”, como señal de respaldo al Parlamento Nacional, única institución legítima de Venezuela.

“Tenemos la visita de tres delegaciones de parlamentarios, también tenemos a varios representantes de las distintas uniones interparlamentarias que llegan a Venezuela en señal de respaldo al Parlamento”, precisó el Jefe de Estado.

En el encuentro participará Javier Maroto Aranzábal, portavoz del PP en el Senado; José Ignacio Echániz Salgado, portavoz adjunto del PP en el Congreso; Valentina Martínez Ferro, secretaria de Relaciones Internacionales del PP; Belén Hoyo Juliá, presidenta del Comité Electoral Nacional del PP; así como el senador de Argentina, Humberto Benedeto.

“Las delegaciones que nos visitan son de Costa Rica, Argentina y España, también tendremos a Italia que llegará en la tarde al perder un vuelo. Ustedes saben los problemas de conexión aérea, en la tarde nos reuniremos con un senador italiano”, concluyó el primer mandatario.

SDW/CCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí