Aruba mantiene suspensión de  vuelos con Venezuela
Aruba mantiene suspensión de vuelos con Venezuela
- Advertisement -

Aruba informó este jueves 10 de junio que la prohibición de vuelos hacia y desde Venezuela se mantendrá hasta el mes de septiembre.

Por medio del Notam número A0422/21, la autoridad aeronáutica de Aruba notificó que hasta el 10 de septiembre seguirán suspendidos los vuelos de pasajeros, carga, correo y aviación general con Venezuela.

La información la dio a conocer en Twitter el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz.

Por su parte el Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC), mantiene abiertos los vuelos con Panamá, República Dominicana, Turquía, China, Rusia, y Bolivia.

- Advertisement -

Recientemente el presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que pronto abrirán “muchos vuelos”, pero no reveló a qué países ni en qué fecha se reactivarían.

Lea también:

Venezuela se encuentra en la lista de los países que «atentan» contra la seguridad nacional, publicada por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos (Aruba, Curazao y Bonaire) el pasado 5 de febrero.

El informe titulado Evaluación de amenazas actores estatales del Servicio General de Inteligencia y Seguridad señala a Venezuela como “el vecino más grande del Reino” que representa “una amenaza potencial para la integridad territorial de Países Bajos”.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí