Artistas venezolanos alzan su voz sumandose a manifestaciones en Cuba
Artistas venezolanos alzan su voz sumándose a manifestaciones en Cuba (+Capturas)
- Advertisement -

Luego de las protestas constantes que se han llevado a cabo en varias ciudades y pueblos de Cuba, algunas personalidades del mundo del espectáculo, el periodismo y el entretenimiento en Venezuela se manifestaron en apoyo a los habitantes de la isla.

Mayormente, varios de ellos han expresado su alegría ante la revelación del pueblo cubano, ya que vale la pena mencionar que un gran grupo de manifestantes han llegado hasta las adyacencias del Capitolio cubano, ubicado en la capital de la isla, La Habana.

Las protestas se desarrollaron para exigir mejoras económicas y sociales, así como atención a las fallas de servicios básicos, el suministro eléctrico y de agua que constantemente falla por una gran cantidad de días.

Lea tambiénMau y Ricky junto a Piso 21 anuncian gira «Panas & Parceros», en septiembre

- Advertisement -

Entre los artistas venezolanos que han expresado su apoyo al movimiento, destacan: Miguel Henrique Otero, Luis Carlos Díaz, Héctor Manrique, Amanda Gutiérrez, Chyno Miranda, George Harris.

Hasta los momentos, se siguen recibiendo noticias sobre lo que va ocurriendo en la isla caribeña, misma que ha visto la salida de miles y miles de sus habitantes a lo largo de estos años de dictadura.

10 1
Capturas de las publicaciones
10
 
Captura1
 
Captura2
 

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí