Arreaza rechazó amenazas de Trump y denunció intromisión en los asuntos de Venezuela

Jorge Arreaza, canciller de la república, se pronunció este miércoles a través de un comunicado del Gobierno nacional, en el que rechazó las «amenazas» del presidente Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en el discurso anual que este ofreció en el Congreso de su país.

Arreaza expuso que el Ejecutivo venezolano «rechaza enérgicamente y denuncia ante la comunidad internacional las expresiones injerencistas y las groseras intromisiones en sus asuntos internos, realizadas por Donald Trump en su discurso anual ante el Congreso estadounidense».

«Trump ofende e irrespeta al pueblo venezolano al proferir violentas amenazas contra su integridad y contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduros Moros».

Indicó que el mandatario estadounidense cuenta «con la vergonzosa complicidad de quienes se dedican a vender la patria».

«El pueblo venezolano no permitirá jamas que los Estados Unidos plague de miserias nuestra América en nombre de una falsa libertada», dijo citando a El Libertador, Simón Bolívar.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí