Argenis Angulo postulado para presidir la Junior Chamber Internacional

El joven Argenis Angulo se postuló como candidato para presidir la Junior Chamber Internacional (JCI), la organización de liderazgo joven más grande del mundo.

La elección tendrá lugar este jueves 18 de noviembre en Johannesburgo – Sudáfrica de manera virtual y Venezuela presenta la candidatura de Argenis Angulo para presidir la organización de liderazgo joven, con acción ciudadana en más de 5.000 ciudades, generando impacto positivo a través de actividades en favor de la infancia, el medioambiente, el crecimiento personal, entre otros.

La elección que contará con la participación de líderes de más de 100 países del planeta, se celebrará durante el Congreso Mundial que se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica.

Lea también: Venezolano Salvador Pérez conquistó su cuarto Bate de Plata

En un boletín de prensa, la JCI Venezuela manifestó el honor y gran compromiso de respaldar el arduo trabajo de Argenis por más de 20 años, por lo que invitan a ser parte de este momento tan importante compartiendo esta información, para contagiar a todos los venezolanos de las cosas buenas de nuestra gente

A través de estas cuentas y etiquetas puedes expresar tu apoyo: @jcivenezuela y @argenisangulo con la etiqueta #venezuelavacontigo

Nota de Prensa

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí