Arán de las Casas y Rosmeri Marval

Este fin de semana Arán de las Casas y Rosmeri Marval hicieron su llegada a Venezuela.

Luego de mucho tiempo sin pisar su tierra natal, los artistas volaron desde Cancún – México donde se encontraban vacacionando, hasta Venezuela. En este sentido, luego de realizarse las pruebas correspondientes para entrar en país, Aran comentó: «Estamos llegando a Venezuela a visitar nuestra familia, vamos a estar unos días allá».

Seguidamente, mientras se encontraba desayunando junto a su hijo Ian Gael, el artista acotó: «En nuestra casita, en Venezuela, muy felices teníamos tiempo sin venir y estamos súper contentos de estar en nuestra casa». Además, grabó uno de sus recorridos por El Márques en Caracas así como un paseo mañanero por El Avila.

Lea también:  Nació Ian Gael el bebé de Arán de las Casas y Rosmeri Marval

Por su parte, Rosmeri agregó que durante su paso por el país hasta los momentos han acudido a ver a sus familiares, agregando: «Venimos a ver a la familia de Arán, mi familia también, y aquí andamos desde tempranito» a lo que el cantante se confesó feliz porqué estaba en el hogar donde creció y llevó a su hijo con sus tíos y abuelos para degustar de una cena en familia.

Finalmente, los artistas estarán solo unos días de visita porqué actualmente están radicando en Bogotá, Colombia.

Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí