Aparece en una escuela de EE.UU. el bolso de una estudiante de 1957

Con ayuda de las redes sociales, el colegio logró ponerse en contacto con la familia de Patti Rumfola, que se graduó en la escuela en 1961.

Durante trabajos de renovación realizados en la escuela en 2019, el conserje de una escuela de la ciudad de North Canton, en el condado de Stark (Ohio, EE.UU.), se llevó una sorpresa cuando, entre los casilleros y una pared, encontró un bolso extraviado en 1957, informan medios locales.

El contenido del bolso no fue revelado inmediatamente, ya que la escuela decidió buscar a su dueña. Con ayuda de las redes sociales logró ponerse en contacto con la familia de Patti Rumfola, que se graduó en la escuela en 1961 y que falleció en 2013 a los 71 años.

Con permiso de los familiares de Patti, la escuela publicó el pasado 14 de febrero fotografías de las pertenencias encontradas dentro del bolso, entre ellas 26 centavos de dólar, fotos familiares, tarjetas de membresía y maquillaje. Cada uno de sus 5 hijos se quedó con uno de los centavos encontrados como recuerdo de su madre.

Some of you may remember the purse that was discovered at North Canton Middle School last spring. The purse belonged to…

Posted by North Canton City Schools on Thursday, February 13, 2020

La escuela entregó el hallazgo a los hijos de Patti y ellos, a su vez, proporcionaron fotos de su madre a la escuela para dar a conocer a todos la identidad de la exestudiante a la que pertenecía el bolso.

RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí