Semana de flexibilización

El líder del régimen anunció que como parte de las medidas para el cerco sanitario en el estado Bolívar se instalaran un Hospital de Campaña y un laboratorio móvil de PCR

Nicolás Maduro decretó este domingo en los estados Miranda, Vargas, Bolívar y Distrito Capital la activación de un cerco sanitario producto del incremento de contagios del covid-19 y la variante brasileña, con el objetivo de cortar las cadenas de contagios del coronavirus.

Asimismo, el país entrará a una flexibilización parcial limitada. “Vamos a declarar para estos siete días una flexibilización parcial limitada con cerco sanitario en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar”, dijo en una alocución transmitida mediante en canal estatal VTV.

Maduro anunció que como parte de las medidas para el cerco sanitario en el estado Bolívar se instalaran un Hospital de Campaña y un laboratorio móvil de PCR.

“Debemos estar preparados para atender a todos los pacientes, pero en especial a los pacientes graves”, acotó.

Lea tambiénEn Maracaibo centros comerciales y cines funcionaran en flexibilización hasta las siete de la noche

El régimen reportó la tarde de este domingo que cinco estados del país tienen la variante brasileña, de la cual se reportan 56 casos, principalmente en Caracas, Miranda, Bolívar.

La vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas hubo 574 nuevos contagios de coronavirus en el país, de los cuales 550 son casos comunitarios y 24 importados.

El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí