Scherzer y Molina son dos de las figuras con mayor trayectoria en la actualidad
Anuncian nombres de jugadores suplentes para el Juego de Estrellas de la MLB

Con motivo de la ausencia de algunos jugadores elegidos, que por distintos motivos se ausentarán no serán de la partida, Grandes Ligas ha anunciado los nombres que se encargarán de ocupar sus puestos en los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional.

Hasta ahora son 10 los peloteros que decidieron no asistir al próximo Clásico de Mitad de Temporada que se llevará a cabo en la casa de los Rockies de Colorado, el Coors Field de Denver.

Para suplir la ausencia de cuatro jugadores, todos de los Astros de Houston, José Altuve, Michael Brantley, Carlos Correa y Ryan Pressly, fueron convocados el campocorto de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson; el abridor derecho de los Atléticos de Oakland, Chris Bassitt; el segunda base de los Reales de Kansas City, Whit Merrifield; así como el parador en corto de los Rayas de Tampa Bay, Joey Wendle.

Por su parte, en el Viejo Circuito se bajaron del barco Mookie Betts de los Dodgers de Los Ángeles, Jacob deGrom de los Mets de Nueva York, Yu Darvish de los Padres de San Diego y Buster Posey de los Gigantes de San Francisco. También dan cuenta de Brandon Woodruff de los Cerveceros de Milwaukee y Kevin Gausman de los Gigantes, jugadores que no estarán disponibles porque inician partidos el domingo.

Lea tambiénJosé Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez seleccionados al Juego de Estrellas de la MLB

Estos lugares ahora estarán bajo la responsabilidad del pitcher derecho Walker Buehler y del tercera base de los Dodgers, Justin Turner; igualmente el as de la rotación de los Nacionales de Washignton, Max Scherzer; el serpentinero Taijuan Walker de los Mets; el abridor de los Cerveceros, Freddy Peralta y el veterano receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina.

Anderson, Merrifield y Molina fueron elegidos a través de la papeleta de jugador. Mientras Molina ocupa el lugar de Buster Posey en la lista, J.T. Realmuto ocupará su lugar en la alineación titular.

 Con información de Meridiano

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí