Guterres se reunió con el canciller del gobierno venezolano, Félix Plasencia

El secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, expresó su “total apoyo” al proceso de negociación entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria, liderada por Juan Guaidó, que se lleva a cabo en México con la mediación de Noruega.

En el marco de la 76 Asamblea General de la ONU, en Nueva York, Guterres se reunió con el canciller del gobierno venezolano, Félix Plasencia, con quien conversó sobre las negociaciones en curso.

Así mismo, ambos tuvieron ocasión de conversar sobre la cooperación de las Naciones Unidas con Venezuela, incluyendo sobre temas humanitarios y los preparativos para las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

El ministro Plasencia informó este lunes en una publicación en su cuenta de Twitter que busca “avanzar hacia la consolidación de una Agenda de Cooperación para el Desarrollo con el Sistema de Naciones Unidas”.

Lea también: Negociadores van a nueva ronda en el diálogo venezolano en México

 “Sostuvimos una cordial reunión con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, en la que Venezuela reiteró su empeño en profundizar la cooperación y avanzar hacia la consolidación de una Agenda de Cooperación para el Desarrollo con el Sistema de Naciones Unidas”, escribió Plasencia en su cuenta de Twitter.

Con información de Monitoreamos

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí