Anitta y Arcángel

Anitta y Arcángel protagonizaron este martes una discusión en Instagram tras las opiniones del reguetonero sobre las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales.

«Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te la pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas», opinó el artista urbano.

Pero los dichos de Arcángel fueron criticados en redes sociales y refutados por la estrella brasilera, Anitta.

La cantante de Rio de Janeiro subió a Instagram una fotografía traje de baño, en donde aludió a las palabras del boricua.

Lea tambiénNacho dedicó homenaje a Ivy Queen en el Día de la Mujer “la líder del movimiento urbano”

«Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar cu** de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CU** en sus redes sociales, ¿no merecen respeto? Estoy confundida», le consultó la artista.

«Poniendo el significado de dama y de caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero», remató Anitta.

La publicación la cantante recibió comentarios de apoyo de artistas como Danna Paola, Ozuna y Lali Espósito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí